La mejor ciudad para visitar en Los Ángeles: Malibú

0
(0)

Malibú es una ciudad del oeste de Los Ángeles, California, conocida por ser el paradero de las celebridades, el limbo de los surfistas, un paraíso para las parejas, unas divertidas vacaciones en familia o para un grupo de amigos, pero lo que más hace famosa esta ciudad son sus playas.

Comencemos con que sí o sí debes dar un paseo en auto por la costa oeste, por ello te recomendamos rentar un auto. Hacer un recorrido desde la ciudad de LA a Malibú es una de las primeras experiencias que debes tener al llegar, debido a los hermosos paisajes con vistas increíbles que han sido parte de que muchas celebridades escojan este lugar para vivir o pasar sus vacaciones.

Esta ciudad tiene para ofrecerte una gran variedad de sitios turísticos con un entorno natural impresionante. Desde montañas hasta playas que crean un paisaje exotico y diferente a otras ciudades de Estados Unidos.

Lugares para visitar en Malibú

  • La Casa Adamson: Es una casa situada al lado del muelle de Malibú que ahora pertenece a Malibú Creek State Park y fue designada como Sitio Histórico Nacional. Fue la casa construida producto de un matrimonio donde vivían los Rindge, una pareja que la transformó en lo que es hoy en día y que lucharon para que no se construyera una línea de ferrocarril en lo que actualmente es la carretera de la costa pacífica.
  • Escondido Falls: Si eres amante del senderismo este lugar es ideal para ti. Es una de las mejores caminatas a lo largo de la costa de Malibú, donde llegas a las montañas de Santa Mónica en una distancia de aproximadamente 6 kilómetros. Acá podrás encontrar una de sus cascadas más altas rodeada de grandes rocas y una hermosa área verde.
  • Sendero de la Gruta: También conocido como Grotto Trail, es una hermosa caminata de aproximadamente 4.8 kilómetros que cuenta con una vista impresionante a lo largo del recorrido. Es fácil de caminar por lo que llegar a la cascada al final no será un problema si no estás acostumbrado al senderismo.
  • Point Dume Beach: Si buscas tranquilidad, esta playa se caracteriza por ser una playa rocosa y difícil de acceder. Ofrece aguas cristalinas y un paisaje de rocas digno de admirar. Ideal para ir con amigos a vivir una experiencia divertida y a la vez tranquila.
  • Matador Beach: Con un azul impresionante y un paisaje de rocas gigantes, es una de las playas más románticas de Malibú. Si eres amante de los atardeceres y la fotografía, es un lugar ideal para sacar fotos. Se considera una playa tranquila debido a que su camino es algo difícil pero que vale la pena hacer.

En definitiva Malibú ofrece destinos excepcionales que no puedes dejar por fuera. Vive la experiencia de un viaje diferente con tu familia, en pareja o amigos, la ciudad favorita de los famosos te estará esperando.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0